Noticias y Promociones

VISITANOS

Menú

HAZ CLICK PARA VER MAS GRANDE

Sucursales

Servicio a domicilio, localiza tu sucursal más cercana

direcciones

Historia

10397271_677029965703969_4542438519948192732_oNatural & Vida comienza su historia en junio del año 2000, con la inquietud de una pareja de jovenes que detectaron las tendencias hacia una alimentacion sana y natural, asi como la escasa presencia de lugares que ofrecieran comida rapida nutritiva.

Este negocio llamado “Pura Vida” se abre en un puesto informal sobre la Ave. Ortiz Mena, y Camino al Campestre en la Ciudad de Chihuahua, vendiendo jugos, licuados y fruta. La gran aceptación obtenida los impulsó a seguir con la operación del negocio, intercalándolo con sus clases.

Ocho meses después, el director del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua les da la oportunidad de presentar su propuesta al Consejo de este Instituto para poder ocupar un local dentro del área de comida rápida y así comercializar sus productos. El Consejo acepta su propuesta y en agosto del 2001 comienzan sus operaciones dentro del Tecnológico de Monterrey en el área de cafetería central del campus.

Tiempo después por causas totalmente ajenas a su voluntad, es necesario cerrar el puesto de la Av. Ortiz Mena.

La necesidad de cubrir mayor mercado origina en Julio 2003 la apertura de otra sucursal en la Colonia San Felipe de la misma Ciudad de Chihuahua, a la cual incluyeron el servicio a domicilio. Esta sucursal repite en grande el mismo éxito que la del ITESM, lo que les brinda grandes satisfacciones.

Debido a que sin saberlo “Pura Vida” era una marca registrada y se deseaba tener una marca propia con la cual identificarse, en enero de 2004, se comienzan los trámites para el registro de la marca “Natural y Vida”, en junio del mismo año se recibe el titulo de registro de dicha marca y comienza el cambio de nombre en las dos sucursales.

En el año 2005 se inicia un plan de crecimiento y se abren dos nuevas sucursales, Haciendas del Valle y Zarco ambas en la ciudad de Chihuahua, las cuales incrementan la presencia de la marca entre los consumidores. En este mismo ño se desarrolla el sistema de franquicias de Natural y Vida.

En 20foto_comida_0206 se inagura la primera unidad franquiciada en la Cd de Cuauhtémoc, la cual desde un inicio fue un éxito gracias a la necesidad de lugares de comida saludable en dicha ciudad y al buen servicio y calidad ofrecida.

Actualmente Natural y Vida cuenta con 6 sucursales en la ciudad de Chihuahua y una mas en Cd. Cuauhémoc, siempre buscando ofrecer a nuestros clientes la mejor opción en comida rápida nutritiva.

“SIENTETE MEJOR…ALIMENTATE NATURALMENTE”

 

Contacto

Nombre(requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje